miércoles 03 de junio de 2015 - 12:01 AM

Floridablanca tendrá su ‘marca ciudad’

Durante hoy y mañana, la Alcaldía de Floridablanca, la Universidad Santo Tomás y MindMetriks iniciarán labores para que Floridablanca tenga su ‘marca ciudad’.

Los gremios del área metropolitana, así como las pequeñas y medianas empresas de la zona, podrán participar para descubrir cuál es la imagen que representará al municipio.

Para el CEO de MindMetriks, Luis Fernando Rico Navas, esta es la oportunidad para lograr un posicionamiento como ciudad de una forma más contundente.

Este proceso de construcción de la ‘marca ciudad’ de Floridablanca utilizará herramientas de neuro-marketing para asegurar una propuesta eficiente a largo plazo para la zona.

Hoy desde las 8 a.m. se desarrollará un encuentro con empresarios y el sector público de Floridablanca en la sala de juntas de Zona Franca Santander.

Además, el jueves, los gremios empresariales del área tienen una cita con la ‘marca ciudad’ de este municipio en el Club Comercio desde las 7 de la mañana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad