domingo 06 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Fútbol para recordar el pasado

Si usted, como amante del llamado deporte rey le gusta el fútbol de antaño y aún se emociona con recordar el subtítulo del fútbol profesional colombiano logrado por el Atlético Bucaramanga en 1997, seguramente el partido entre las Leyendas de la Selección Colombia y algunos integrantes del equipo ‘leopardo’ segundo del balompié nacional.

Ese duelo de buen fútbol, para deleitar la retina, está programado para el horario estelar de las 3:30 p.m. del próximo domingo 13 de diciembre en el estadio ‘Alfonso López’. En la lista de jugadores invitados a este encuentro de tributo al buen fútbol, aparecen René Hi­guita, Willington Ortiz, Arnoldo Iguarán, Bernardo Redín, Antonhy de Ávila, Iván René Valenciano y Rubén Darío Hernández.

Esa nómina de lujo, integrarán la selección de las leyendas del fútbol colombiano, mientras que en el de las glorias del Atlético Bucaramanga aparecen Carlos Mario Hoyos, Orlando Ballesteros, Alfonso Cañón Júnior, John Alex Rodríguez, Manuel Galarcio y Luis Alfonso ‘cheo’ Romero, entre otros.

'Nuestro objetivo es traerle a la comunidad de Bucaramanga y su área metropolitana buenos espectáculos y este partido entre viejas glorias del pasado tiene todos los ingredientes para garantizarle a la comunidad el pago de boleta y disfrute de un partido que estará lleno de emotividad', señaló Edward Arquez, organizador del compromiso.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad