viernes 19 de junio de 2020 - 6:55 PM

Galería: Las imágenes que deja el día sin IVA en Bucaramanga y el área

Los santandereanos recorrieron los distintos supermercados y centros comerciales de la ciudad para aprovechar el día sin IVA y sin pico y placa en la ciudad.
Escuchar este artículo

Desde la madrugada de este viernes miles de personas hicieron filas en centros comerciales para realizar sus compras y además, salieron con sus vehículos para desplazarse.

La aglomeración y los trancones fueron evidentes. De acuerdo con el gobernador de Santander hoy los ciudadanos solo tenían restricción de medio día para no salir, lo que ocasionó que gran parte de la población saliera a las calles e hiciera las compras con el descuento del 19%.

Sin embargo, la preocupación por el distanciamiento y el uso incorrecto del tapabocas puso en duda si esta medida fue correcta para la pandemia que atraviesa el país donde ya se superaron los 60 mil contagiados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad