jueves 14 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Ganadería tras cuatro pilares

Seguridad, productividad, integración de la cadena y fortalecimiento gremial, serán los cuatro pilares en los que trabajará la ganadería del departamento en este año, bajo la tutela de la Federación de Ganaderos de Santander, Fedegasan.

De acuerdo con Jaime Clavijo Picón, director ejecutivo de Fedegasán, si bien es cierto que el departamento presenta altos niveles de seguridad, hay zonas donde la tranquilidad para laborar se ha afectado. Se trabajará con las redes de seguridad bajo la supervisisón del Ejército y Policía.

Frente a la productividad dijo que se debe propender por materia prima, para atender las futuras exportaciones.

Con relación a la integración de la cadena cárnica, Clavijo Picón expresó que se fortalecerá el cluster del Oriente; y en cuanto a la integración gremial, agregó que se robustecerá la institucionalidad regional.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad