martes 27 de abril de 2010 - 10:00 AM

Gasoriente y Gas Natural capacitarán a 160 contratistas

Con el objetivo de reforzar el servicio que prestan cinco empresas contratistas de Gasoriente, la empresa, de la mano de la Fundación Gas Natural, capacitará a 160 trabajadores.

'Queremos reforzar estas microempresas para que sepan manejar temas administrativos y contables para que sean más competitivas y puedan además contratar con otro tipo de entidades', afirmó Luz Nayibe Carrillo, gerente de Gasoriente.  El programa ‘Naturalmente competitivos’ será financiado con recursos de ambas empresas y que superan los $60 millones. Las empresas que serán beneficiadas son Prestegas, Tecnogas, Esyste, Siig y H&L.

El programa se extenderá entre mayo y noviembre y ya se ha desarrollado con 24 empresas contratistas de Boyacá, y el  altiplano cundiboyasense.

Para este año se beneficiarán las empresas locales y 4 más de la capital del país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad