martes 04 de agosto de 2020 - 8:21 PM

Gobernaciones de Santander y Norte firmarán alianza para proteger páramos

La estructuración del acuerdo priorizará el cuidado de Santurbán , El Almorzadero y otros ecosistemas que hacen parte de los dos departamentos.
Escuchar este artículo

Al respecto, el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, anunció que el próximo 18 de agosto en Tona se firmará un acuerdo de voluntades con el mandatario seccional de Norte de Santander, Silvano serrano, para crear la Red Administrativa y de Planeación del Gran Santander.

Aguilar Hurtado dijo que “fijamos la firma de este acuerdo de voluntades en el corregimiento de Berlín para trabajar de manera articulada y avanzar en el desarrollo sostenible y competitivo de la región”.

El mandatario seccional aseguró que “trabajaremos por la protección de nuestros páramos como Santurbán y El Almorzadero y demás ecosistemas, con el propósito de la integración regional y de articular proyectos estratégicos para generarle verdadero desarrollo y competitividad a estas dos regiones hermanas”.

De acuerdo con el Gobernador de Santander, el acuerdo tendrá tres pilares basados en el Eje de desarrollo histórico social y Turístico; Circuito Multimodal y logístico y Gobernanza por el agua.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad