viernes 16 de enero de 2009 - 10:00 AM

Grandes cadenas entran en negocio de domicilios

Al mejor estilo de las tiendas de barrio y los micromercados, las grandes cadenas de almacenes empezaron a prestar el servicio de llevar el mercado hasta la casa.

El nuevo servicio de domicilios permite a los clientes pedir desde una bolsa de leche hasta una nevera, con solo marcar un número telefónico.

Así lo informó la cadena de almacenes Exito que lanzó este servicio para Bucaramanga, luego de la positiva respuesta que ha tenido esta iniciativa en otras seis ciudades del país.

De acuerdo con voceros del almacén, el nuevo servicio pondrá a disposición de los residentes en el área metropolitana de Bucaramanga, aproximadamente 25.000 productos diferentes de la línea de hogar como alimentos y electrodomésticos.

'Los habitantes de la capital de Santander podrán pedir productos de mercado perecederos y no perecederos, carnes, frutas, verduras, medicamentos (que no sean de control), electrodomésticos, utensilios de cocina, productos digitales, de deportes y juguetería, entre otros', informaron voceros del almacén.

Según explicaron a este medio, el costo del servicio asciende a $3.000 para todos los productos de mercado y hogar; y de $2.000 para los domicilios de farmacia.

Los pedidos se despacharán a toda el área metropolitana entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde, marcando una única línea telefónica habilitada: el 6313333.

Vienen más

Ricardo Henao, director de Canales Externos de Almacenes Éxito, señaló que el servicio se trajo a la capital santandereana solicitado por los mismos clientes, y dentro de una estrategia de la compañía por ofrecer otras formas de distribución.

'La  compañía  está  trabajando  para fortalecer sus canales alternos, tales como las ventas por Internet y a domicilio', precisó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad