domingo 15 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Granos de Norte de Santander son la 'Cosecha Dorada Juan Valdez'

Son solo 2.000 unidades debidamente numeradas y se venderán en las Tiendas Juan Valdez.
Escuchar este artículo

Y como los manjares, su edición es limitada.

Se denomina 'Cosecha Dorada Juan Valdez' y tiene en sus adentros los granos especiales que se producen en los cultivos de Norte de Santander, especialmente en los municipios de Toledo, Labateca y San Bernardo.

De acuerdo con Gabriel Silva Luján, gerente de Federacafé, 'un porcentaje de los recursos obtenidos con la venta de 'Cosecha Dorada Juan Valdez' se destinará a apoyar obras sociales en las zonas donde se produjo el café'.

Esa cosecha tiene como finalidad resaltar la calidad de los cafés premium que se producen en el país y a su vez, satisfacer la demanda creciente y cada vez más sofisticada de productos de incomparable calidad.

'En esta ocasión quiso hacer un reconocimiento a la dedicación y entrega de los caficultores de Norte de Santander y las excepcionales características de su café', agregó el directivo

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad