jueves 12 de mayo de 2022 - 7:41 AM

Habilitan a un carril la vía Bucaramanga - Cúcuta tras pérdida de bancada

El Invías reportó que la vía Bucaramanga - Cúcuta ya registra paso a un carril tras pérdida de la banca, en el km 75+400 y 102+700, en Pamplona.

En la vía Pamplona- Cúcuta se registró cierre total en los kilómetros 71 y 74, en el sector conocido como La Curva de Los Adioses, donde se reportó la caía de piedras y lodo a la calzada. El paso se habilitó a un carril.

En el kilómetro 103, entre Bucaramanga y Pamplona, se redujo a un solo carril el paso de vehículos debido a los deslizamientos de tierra.

Pese a que los dos incidentes ocurrieron desde el 11 de mayo, todavía se mantiene el paso restringido por el aumento del caudal del río Pamplonita y la caída de rocas.

La Concesión Vial Río Pamplonita inició las evaluaciones para intervenirla y recuperar la movilidad en ambos sentidos, ya que son muchos los vehículos que se dirigen al interior del país a través de esta ruta nacional.

Las autoridades recomiendan transitar con precaución por la vía nacional que comunica a la capital de Santander con Pamplona y Cúcuta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad