jueves 27 de febrero de 2020 - 8:00 AM

Habilitan a un carril vía Bucaramanga - Mesa de los Santos

Tras un día de cierre por la avalancha de lodo y rocas en un puente del sector, la vía que comunica a Los Santos con Bucaramanga tiene paso por un carril.
Escuchar este artículo

De acuerdo con la ingeniera Rosa Rodríguez, supervisora del contrato de concesión vial de la vía a Los Santos, tras labores de remoción de escombros y verificar las condiciones de la estructura del puentes, la vía pudo ser habilitada a un carril.

El cierre de la vía se dio tras la avalancha del pasado 26 de febrero que afectó la estructura del puente ubicado 200 metros adelante del restaurante el Bwey, sobre la quebrada San Francisco.

Según Rodríguez, tanto la concesión como miembros de Gestión del Riesgo de Santander, revisaron el puente y dieron concepto positivo para habilitar el paso por este sector.

Sin embargo, por la fuerza con la que las aguas habrían impactado las bases del puente, se espera que en dos días se realice un estudio más a fondo para determinar las condiciones de la vía.

“La idea es que durante dos días podamos dar vía. Ya se revisó la estructura y no hay daños graves. El protocolo de emergencia se activó para dar vía. Luego se entra a hacer una evaluación del puente para ver en qué estado está”, dijo la funcionaria.

$!Habilitan a un carril vía Bucaramanga - Mesa de los Santos
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad