lunes 03 de octubre de 2022 - 8:15 PM

Habrá cierre total de la vía Curos-Málaga por tres días

El Instituto Nacional de Vías, Invías, confirmó que el cierre de la vía Curos-Málaga se llevará a cabo con el propósito de mejorar la transitabilidad de este corredor vial de Santander.

Por medio de un comunicado de prensa, emitido por el Instituto Nacional de Vías, Invías, se dio a conocer el cierre total por tres días de la compleja vía que comunica a Los Curos y Málaga en Santander.

Este cierre tendrá lugar desde las 12:00 a.m. de este martes 4 de octubre hasta las 11:59 p.m. del próximo jueves, con el fin de "mejorar la transitabilidad del corredor".

Este se efectuará entre los kilómetros 29 y 30, precisamente en el sector conocido como Pangote. De acuerdo con Liliana Orjuela Díaz, gerente de Grandes Proyectos del Invías, "se instalará tubería metálica, se realizará la demolición de estructuras existentes para mejorar las condiciones de la vía".

"Cabe anotar que este cierre había sido socializado con la comunidad y hace parte del cronograma de trabajo de las obras que se llevan a cabo a lo largo del corredor estratégico para el departamento de Santander”, agregó.

Ante este cierre se recomienda a los conductores desplazarse por la ruta alterna: Málaga - Pamplona - Cuestaboba – Bucaramanga – Piedecuesta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad