martes 22 de junio de 2021 - 3:00 PM

Habrá cierres en la paralela occidental de Piedecuesta por obras del Intercambiador Guatiguará

En los próximos días, habrá cierres totales o parciales en la vía por obras de traslado de redes de gas y eléctricas sobre la paralela occidental, en la autopista Bucaramanga – Piedecuesta.
Compartir

La Alcaldía de Piedecuesta y el Consorcio Guatiguará informó que para dar continuidad a los trabajos del Intercambiador Vial Guatiguará y la instalación de las redes de gas y eléctricas del proyecto, se requiere implementar cierres totales y/o parciales secuenciales sobre la paralela occidental entre la Transversal Guatiguará y la calle 3N.

Para ello, la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Piedecuesta y el Comité de Tráfico para la obra aprobaron la adecuación y puesta en servicio de dos carriles sobre la paralela oriental y el cierre de la paralela occidental en el sector ya mencionado.

Además, el Plan de Manejo de Tráfico, que se adelantará en los próximos días, incluye las siguientes disposiciones:

1. Habilitación y puesta en servicio de los dos carriles de la paralela oriental para el tráfico en sentido sur – norte (Piedecuesta - Bucaramanga)

2. Los vehículos livianos que se desplacen por la autopista, sentido Piedecuesta – Bucaramanga, lo harán por el carril derecho para ingresar a la paralela oriental a la altura del puente peatonal La Rioja.

3. Los vehículos pesados en sentido sur- norte (Piedecuesta -Bucaramanga) lo harán por el carril izquierdo de la autopista para ingresar a la paralela oriental.

4. Cierre del contraflujo y restablecimiento del tráfico en dos carriles de la autopista sentido norte - sur (Bucaramanga -Bogotá).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad