sábado 17 de agosto de 2019 - 3:05 PM

Habrá cierres parciales entre Bucaramanga y san Gil este fin de semana festivo

De acuerdo con la firma contratista, las obras buscan mejorar las condiciones de la vía y disminuir los índices de accidentalidad en esta vía nacional.

A través de un comunicado, el contratista Pavimentos Andinos S.A. informó que “a la fecha se adelanta en el sector Los Curos la construcción de un Box Coulvert y algunas estructuras de control de cauce, tales como escalonadas, gaviones revestidos con concreto y fosos de disipación de energía, con los cuales se buscará encausar adecuadamente las aguas de la Quebrada Gualilo”.

Según la empresa, durante todo el puente festivo “se continuarán realizando cierres parciales” del corredor vial para avanzar en los trabajos.

Si usted tiene planeado utilizar esta vía tenga en cuenta las restricciones parciales que se registrarán en esta zona de Piedecuesta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad