jueves 20 de noviembre de 2008 - 4:16 AM

Hacienda Sotará se lució con la raza gyr

Tras el juzgamiento del Gran Campeón y Gran Campeón Reservado de la raza Guzerat se dio paso a la final de la raza Gyr, donde más de 80 machos expusieron sus cualidades, dejando como Gran Campeón a V.V Samir 109.

El ejemplar de propiedad de Juan David Jaramillo Pérez, de la Hacienda Rancho Masa-da, en Antioquia, obtuvo la cinta azul.
Como Gran Campeón Reservado, la Hacienda Sotará, en Sabana de To-rres logró volver a figurar con el ejemplar G.V Naranjal 908/7, quien des-pués de obtener su título como Campeón Ternero, se puso la cinta de Gran Campeón Reservado.

Hoy en horas de la tarde la raza bramhan se estará presentando hasta las seis de la tarde, de-jando para mañana en la tarde la elección de Gran Campeona y Gran Campeona Reservada 2008.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad