viernes 05 de junio de 2020 - 11:00 AM

Hamburguesas El Garaje cerrará uno de sus locales en Bucaramanga

Por la crisis del COVID-19 muchos negocios se ven en la obligación de cerrar sus puertas. En la mañana de este viernes, se conoció que el reconocido restaurante de comida rápida El Garaje cerrará una de sus sedes en Bucaramanga.
Escuchar este artículo

El Garaje de la 48, era tan reconocido en la ciudad que servía como punto de encuentro. Por el cierre obligado de restaurantes y bares, para evitar la propagación del coronavirus, este emblemático establecimiento cerrará sus puertas.

Así lo confirmaron a Vanguardia dos socios de El Garaje, quienes explicaron que una de las razones por las que tomaron la decisión de cerrar el local tiene que ver los altos costos en el arrendamiento.

Y es que, tal y como lo contó Vanguardia hace una semana, el gremio de los restaurantes está atravesando una dura etapa no solo porque sus negocios estarán cerrados hasta, por lo menos, principios de agosto, sino por los costos de arriendo y servicios públicos.

De acuerdo con uno de los socios del restaurante, este viernes desde temprano están reunidos todos los socios para tomar más determinaciones.

Por el momento, éste sería el único punto del restaurante que cerraría sus puertas y mientras la situación mejora, El Garaje continuará ofreciendo su menú a domicilio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad