jueves 20 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Hay 10.000 vacantes laborales para jóvenes

Escuchar este artículo

Si es joven mayor de 18 años y está buscando empleo, esta información le será de gran interés.

El Gobierno a través de Teleperformance, tiene 10.000 vacantes laborales para este segmento poblacional.

Esta oportunidad de trabajo es para agentes de servicio al cliente, áreas de ventas y soporte técnico. El principal requisito es tener un nivel de inglés superior al 80% en inglés, pues dentro de sus funciones será atender llamadas de clientes de otros países; así mismo, contar con mínimo 10 MG de Internet en su casa para cumplir con las responsabilidades del rol. El salario a devengar será de $1’800.000.

“Todas las posiciones contemplan un contrato a término indefinido con sus respectivas prestaciones sociales y el 100% de las actividades se realizarán bajo el modelo de teletrabajo, entendiendo que continuamos con nuestra actividad empresarial, pero igualmente, atendiendo todas las recomendaciones del Gobierno y de las administraciones locales de continuar operando desde la casa, para contribuir a prevenir los contagios por COVID-19”, explicó Andrés Bernal, CEO de Teleperformance.

Por medio de la gestión del Servicio Público de Empleo, se han identificado 13.000 perfiles laborales que están registrados en las 229 agencias.

Los interesadas podrán consultar los requisitos y aplicar a la vacante en www.tpjobscolombia.com.

Además de las condiciones socio económicas que trae el desempleo juvenil, el Gobierno manifiesta la preocupación por la salud mental de ellos y los efectos del confinamiento. Es decir, que no se desconozca la estrecha relación que existe entre el crecimiento educativo, el acceso a un buen empleo, y el bienestar mental de la persona joven.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad