martes 12 de octubre de 2021 - 4:45 PM

Hay 1.330 cupos disponibles para formación presencial y virtual en el Sena Santander

Hasta el próximo 14 de octubre están abiertas las inscripciones en los diferentes niveles de formación para tecnólogos, técnicos, operarios y auxiliares que ofrece el Sena regional Santander. Si está interesado le contamos cómo acceder a uno de los cupos disponibles.
Escuchar este artículo

Quienes estén interesados en capacitarse a través del Servicio Nacional de Aprendizaje pueden hacerlo en el portal web www.sofiaplus.edu.co. Al ingresar debe dirigirse a la parte inferior izquierda de su pantalla y seleccionar qué quiere estudiar.

Recuerde que para acceder a la inscripción de los cursos debe estar inscrito en la plataforma, de lo contrario debe registrarse.

Dentro de los programas de formación que se están ofertando en la región se encuentran: técnico en Recursos Humanos, dibujo arquitectónico, procesamiento de frutas y hortalizas, mayordomía de empresas ganaderas, ejecución de programas deportivos, cocina, producción equina, entre otros.

En total son 1.330 cupos disponibles divididos en 46 programas de los diferentes Centros de Formación de la Regional Santander: cuatro programas para operarios, cinco para auxiliares, 29 para técnicos y ocho para tecnólogos.

La formación iniciará el próximo martes 16 de noviembre.

Si requiere más información sobre el cronograma de inscripciones en la página web del Sena puede consultarlo, así como una guía completa con el paso a paso para la inscripción.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad