domingo 15 de marzo de 2020 - 6:50 PM

Hay paso a un carril en la vía entre Bucaramanga y Rionegro

En la tarde de este domingo se registró un derrumbe sobre la vía que comunica a Bucaramanga con Rionegro, Santander.
Escuchar este artículo

El alcalde de Rionegro Rubén Darío Villabona Pérez, afirmó que se registra paso a un carril por el derrumbe ocurrido en inmediaciones del peaje sobre la vía que conecta a este municipio con Bucaramanga. El deslizamiento ocurrió en la tarde de este domingo.

El mandatario señaló que las lluvias ocurridas desde la noche del sábado han generado otras emergencias en diferentes sectores rurales. “Hay varios derrumbes. En la noche de ayer (sábado) y la madrugada de hoy (domingo) se vieron afectadas las vías de las veredas San Isidro y Churricas. Hay unos 35 derrumbes”.

En el municipio se declaró la calamidad pública para atender las veredas Berlín, La Colorada y Valparaíso.

Ante esta situación, la Administración Local solicitó apoyo al Ejército Nacional para atender la emergencia y recibir ayuda humanitaria. “Nos van a mandar una volqueta y un cargador. También estamos coordinando con el Gobierno Departamental”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad