miércoles 10 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Hay que acelerar el paso en fusiones y competitividad

Si Santander avícola no acelera el paso en materia de fusiones, competividad y mercado externo, habrá otras zonas del país que aprovecharán esa ventaja que se está dando.

Si bien es cierto que hay empresas que llevan un buen ritmo hacia la competitividad, existe un buen número que, al parecer, no les interesa. De acuerdo con Jorge Enrique Bedoya Vizcaya, presidente ejecutivo de la Federación Nacional de Avicultores, quien intervino en la asamblea general de afiliados de la seccional de Fenavi, 'Santander ha sido ejemplo en materia avícola del país; pero hay otras zonas, no menos importantes, que van muy aceleradas en esa materia y pueden empezar a competir por mercados regionales', agregó el directivo.

Bedoya Vizcaya dijo que en menos de cinco años el mercado del pollo y huevo será universal, por lo que la eficiencia es una orden del día.

'Se debe trabajar de manera acelerada en mercadeo, cercanía con el consumidor, inocuidad, mercado externo, bioseguridad, costos, logística y fusiones', agregó.

El directivo de Fenavi dijo que en Santander hay empresas que van por un buen camino, pero en conjunto destaca lo que se está haciendo en el Valle del Cauca.

'El estilo de gerencia de los años 80 en este proceso no tiene cabida', aseveró.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad