jueves 04 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Hoy arranca la temporada de ofertas y descuentos

Desde hoy, y hasta el 17 de febrero, los compradores del área metropolitana de Bucaramanga podrán aprovechar la temporada de ofertas y descuentos, en el marco de ‘Febrero es un regalo’.

Pero, ¿de qué se trata?

Es una estrategia impulsada por la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Santander, que busca incrementar las ventas del comercio en uno de los meses más difíciles del año para el sector.

Como parte de esta iniciativa, más de 300 locales de los centros comerciales Megamall, La Quinta, La Florida, Cuartaetapa Cabecera y Cañaveral, ofrecen descuentos desde el 30%, en todo tipo de artículos y servicios.

La directora de Integración Empresarial de Fenalco Santander, Mónica Patricia Angarita, indicó  que esta versión de ‘Febrero es un Regalo’ tiene por objetivo incentivar a los consumidores para que realicen sus compras en los establecimientos formales de comercio.

'Esta campaña de Fenalco busca dar rotación a los inventarios de los comerciantes, e impulsar el consumo a través del cambio de colecciones, las liquidaciones y los saldos. Asimismo, forma parte de la estrategia de convertir a Bucaramanga en un punto de referencia del comercio a nivel regional', agregó Angarita.

Los locales que participan en la campaña ‘Febrero es un regalo’ estarán identificados con un logo especial que estará ubicado en las diferentes vitrinas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad