viernes 06 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Hoy Panaca viajero abre la Feria Ganadera en Cenfer

Se proyectan negociaciones que superarán los $15 mil millones.

A partir de hoy y hasta el próximo 15 de septiembre se cumple en Cenfer la Feria Ganadera, que este año llega a su versión 70.

La feria abre con el show Panaca viajero que presenta gran variedad de caballos, perros, actuación sobre animales y lo mejor de la trova paisa.

Para los expertos, la atención estará centrada en las acostumbradas exposiciones de ganado Cebú, Gyr, Simmental, Beefmaster, Simbrah, ovinoy caprinos, equina grado A, show canino, entre otras actividades económicas y familiares.

También puede leer: Nueva iniciativa para incentivar el consumo de panela beneficiaría a Santander

Y, como es costumbre, los visitantes podrán disfrutar de los show de humor y conciertos con artistas locales y nacionales.

“Es un espacio que no solo ofrece oportunidad de negocio y novedades para el gremio ganadero sino que se ha convertido en un plan atractivo que impulsa el turismo en la región”, informó Javier Enrique Gutiérrez Prada, gerente de Cenfer.

Le puede interesar: El 57% de los bumangueses quiere tener energía renovable en su hogar aunque le cueste más

La ganadera, no solo es el certamen más trascendental de oriente colombiano, sino uno de los más comerciales del país por lo que se proyectan negociaciones que superarán los $15 mil millones, máxime cuando se tienen la exposición cebú, que convoca a 500 ejemplares de la raza, provenientes de las mejores 80 ganaderías del país.

Eventos artísticos, gastronómicos, deportivos y musicales hacen parte de la programación de la feria en la que también participarán cerca de 70 expositores de artesanías, y expertos en la gastronomía de la región, entre otras alternativas para las cuales, se espera cerca de 75 mil visitantes.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad