lunes 17 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Hoy queda el cupo listo

Y se llenó la casa. Ayer en Cenfer, a las 5:00 de la tarde, habían entrado 1.000 animales.

Para hoy, se esperan, por lo menos, otros 400.

La convocatoria de la 61 Exposición Nacional Cebón Bucaramanga 2008, fue tan exitosa, que no se ha desaprovechado un solo espacio en el centro de ferias.

De acuerdo con Juan Santiago Vélez, director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Criadores de Cebú, Asocebú, ante la afluencia de animales se vieron en la obligación de levantar otros 70 corrales, de los 800 instalados.

'Como van las cosas, esta feria será la más grandes de la historia cebú en Colombia y creo que superará a la de Medellín en unos 200 animales', agregó.
Y es que todo se ha duplicado.

Por ejemplo, las básculas tienen que 'aceitarse', pues tradicionalmente, son dos días de pesaje, pero ante la nutrida participación en este certamen tendrá que dedicarse otro día más a ese oficio.

Es decir, el pesaje va hasta mañana (martes).

Aún faltan ganaderías de la Costa Atlántica que vienen en caravana y que se espera arriben en horas tempranas.

Lo cierto es que el cupo quedó completo.

La Nacional está 'carnuda'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad