domingo 23 de noviembre de 2008 - 2:20 AM

Hoy, remate de estrellas en Cenfer

El día del remate más importante de la Feria Nacional Ganadera ya llegó, y muchos comienzan a hacer equipos para aumentar la puja y llevarse los mejores ejemplares.

El jueves, día en que se dio inicio a la Feria ganadera en Cenfer, las expectativas que se tenían so-bre los remates no eran muy buenas, sin embargo lograron un record total de 629 millones de pesos en ventas de ganado Gu-zera y Gyr.

Ayer la cantidad de dinero que se movió en la venta de ganado fue mayor casi por 100 millones de pesos, sin embargo muchos esperan que hoy se rompa el record nacional del ejemplar más costoso, 880 millones de pesos.

La subasta dará inicio desde las 8 de la noche, por lo cual según Asocebú es importante llegar antes para así poder ubicarse en un buen sitio y no perderse dicho espectáculo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad