martes 22 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Hoy y mañana trasnochará el comercio

Hoy y mañana los centros comerciales La Florida, Cañaveral, Cabecera Cuarta etapa, Megamall y La Quinta, así como las cadenas de almacenes Exito y Pepeganga, estarán abiertos hasta la medianoche.

El propósito de esta iniciativa, denominada ‘Bucaramanga Trasnochadora’, es permitir que aquellas personas que aún no han realizado sus compras navideñas, las efectúen en horario extendido, con las ventajas que ello representa. 'Además de contar con un tiempo extra para la compra de sus regalos, los santandereanos encontrarán las vías descongestionadas, y evitarán los tumultos que generalmente se presentan en los centros comerciales. Por otra parte, ‘Bucaramanga Trasnochadora’ es una estrategia que dinamiza el comercio', afirmó Juan Camilo Beltrán Domínguez, director Ejecutivo de Fenalco Santander.

Adicionalmente, cada una de las administraciones de los centros comerciales ofrecerá diversas actividades para los miembros de la familia.


Sorteos

Respecto al tema, Diana Milena Olaya, administradora del centro comercial Megamall, expresó: 'el 23 de diciembre realizaremos el sorteo de tres portátiles mini y tres PSP acumulando compras superiores a $100 mil'.

Por su parte, Marta Bautista Lasprilla, Administradora del centro comercial Cañaveral dijo: 'el 22 tendremos el ‘Concierto de Navidad’ con el grupo Dosaxo Dixieland Jazz'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad