viernes 26 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Inicia Escuela Profesional en Ventas

Con un ciclo de capacitación de 60 horas desarrolladas en un mes, la firma santandereana Sermarketing inicia hoy el ciclo de Escuela Profesional en Ventas.

Temas como gestión humana, motivación, relaciones sociales, cómo administrar las ventas y cómo manejar el tiempo serán los ejes centrales del ciclo de capacitación. 'Hay tanta competencia hoy en día con productos tradicionales y nuevos, y las personas que menos se preparan son los vendedores, por esto hemos posicionado la capacitación como una constante que motive los buenos resultados empresariales', dijo Manuel Francisco Peña, gerente de la firma.

La empresa desarrolla el taller desde hace 18 años con el fin de motivar al personal de ventas para que tenga una preparación adecuada y logre que las ventas sean exitosas.

Las jornadas de capacitación se desarrollarán los viernes y sábados en el auditorio de Tempo I, y concluirán el próximo 26 de marzo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad