martes 17 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Inician operativos para control de peso vehicular

A partir de hoy los conductores de transporte de carga que transitan por el corredor vial comprendido entre Lebrija, Girón, Bucaramanga y Rionegro, deberán tener mucho cuidado de exceder los límites de peso establecido por la ley, ya que de hacerlo podrán recibir multas hasta por cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes, es decir un millón 987 mil pesos.

Así lo informó la concesión vial Autopistas de Santander S.A., que adelanta en este corredor el proyecto Zona Metropolitana de Bucaramanga (ZMB).

Según la Concesión, durante el primer mes se impondrán comparendos educativos, con lo que se busca que los conductores que transitan por este corredor vial conozcan los límites de peso establecidos en el decreto 3366 de 21 de noviembre de 2003.

Nueva estación

Según el gerente de la concesión Autopistas de Santander, Juan Mauricio Benavides Artunduaga, esta campaña se realiza con el fin de preparar a los conductores para la entrada en funcionamiento de la Estación de Pesaje Fija de Lebrija, que prestará servicio en ambos sentidos.

Los operativos de control se están llevando a cabo con el apoyo de la Policía Nacional de Carreteras.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad