lunes 25 de octubre de 2021 - 6:37 AM

Juan Carlos Rincón es el nuevo presidente de la Cámara Comercio de Bucaramanga

Durante la reunión mensual de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se nombró a Juan Carlos Rincón Liévano como Presidente Ejecutivo en propiedad, por tiempo indefinido.
Escuchar este artículo

La decisión de los miembros de la junta se basó en los buenos resultados que ha obtenido Rincón Liévano en los siete meses como Presidente Ejecutivo encargado y debido a que finalmente no se llegó a un acuerdo de los cuatro preseleccionados en la convocatoria.

Además, se dio por finalizada la convocatoria que estaba en curso, donde estaban preseleccionados Alejandro Almeyda, director ejecutivo de Fenalco Santander; Juan Diego Rojas, director de Core School of Managment; Néstor Fabián Santos Nova, docente de posgrado de la Universidad Industrial de Santander, y Juan Hernando Puyana Valdivieso, director de la Comisión Regional de Competitividad de Santander.

Rincón Liévano es economista egresado de la Universidad Javeriana y especialista en Alta Gerencia de las universidades Industrial de Santander y de los Andes.

Ha ocupado cargos como director ejecutivo de Fenalco Santander, director del Grupo Andino Marín Valencia, Grama, y Gerente de Cenfer.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad