martes 18 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Juriscoop espera 4 mil nuevos clientes en Santander

Tras una semana de operaciones en el país, la Financiera Juriscoop fue lanzada en Santander y con el objetivo de captar a 4.000 nuevos clientes en la región, tanto en la rama judicial como de las entidades oficiales.

Margarita Gómez Olarte, gerente de la compañía, así lo indicó, al tiempo que, dijo, la entidad proyecta el montaje de una nueva oficina, la primera que estará externa a las sedes del Palacio de Justicia y la Fiscalía.

La nueva compañía nace luego de 28 años operando como la cooperativa de la rama judicial, vigilada por la Superintendencia de la Economía Solidaria. Ahora es una entidad financiera abierta, vigilada por la Superintendencia Financiera.

En Santander, Juriscoop tiene 2.000 afiliados, que representan el 10% del total en el país, entre personal de la rama judicial y el Ministerio Público, según Gómez Olarte.

La entidad, con sedes en Bucaramanga, Barrancabermeja, San Gil y Socorro, tendrá para sus clientes las líneas de ahorro con CDT’s y CDAT’s, además de líneas de crédito.

Financiera Juriscoop nace del 95% de Juriscoop y Saludcoop y Equidad Seguros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad