jueves 04 de abril de 2019 - 12:00 AM

La Agroferia 2019 encendió motores

Escuchar este artículo

Con los juzgamientos de gyr y controles para el concurso lechero, Agroferia 2019 comenzó a prender motores en la pista principal del certamen.

En una sala de excisión alterna, igualmente, iniciará el juzgamiento ovino-caprino, certamen que convidó a los criaderos más destacados de la región.

De acuerdo con los directivos del Comité Cebuista del Oriente, ya se tiene un número significativo en los establos para los juzgamientos de la raza brahman tanto en rojo como blanco.

Con relación a la parte académicas se continuará con el VI Seminario Internacional de Carne y Leche organizado por Fedegán, e inicia el V Congreso Regional de Frutas y Hortalizas, de Asohofrucol.

Estos dos eventos históricamente han sido los de mayor convocatoria, ya que perfectamente en dos días pueden convidar a 1.000 asistentes.

Con relación a la muestra agroindustrial, ya se tiene montado la última tendencia de insumos, maquinaria y servicios para el sector pecuario y agrícola del sector oficial.

De acuerdo con Javier Enrique Gutiérrez Prada, gerente del Centro de Ferias y Exposiciones, Cenfer, estamos frente al certamen pecuario más importante del año en el primer semestre del nororiente colombiano, el cual se ha caracterizado por ser uno de los más comerciales del país.

El directivo dijo que se tienen en los establos a los mejores ejemplares de las razas cebuinas del país, lo que garantiza el éxito de las exposiciones, un gran atractivo de esta convocatoria.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad