lunes 29 de agosto de 2022 - 2:33 PM

La Feria Bonita moverá 10 millones de dólares en la economía de Bucaramanga

Esta es la estimación de la Subdirección de Turismo de Bucaramanga para la 73 Feria Bonita, como estrategia de reactivación económica en la ciudad.

Daniel Corzo, subdirector de Turismo Bucaramanga, confirmó que la derrama económica de la Feria Bonita 2022 sobre la ciudad será de 10 millones de dólares, unos $43.850 millones, “como estrategia de reactivación económica Bucaramanga y su comercio”.

Asimismo, una receta cargada de sabores dará la apertura a la Feria Bonita de Bucaramanga.

Con el propósito de promocionar el mute, uno de los platos tradicionales insignia de Santander, llega el Mute Fest, un evento gastronómico con sentido social, dentro del marco de la Feria Bonita.

“Se tiene pensado vender más de 4 mil platos de mute. El precio, es un precio simbólico, mínimo son $5.000 en adelante y el dinero recaudado será donado a una fundación”, mencionó Luis Carlos Silva, director del Instituto Municipal de Cultura y Turismo.

El evento se realizará en la plazoleta Luis Carlos Galán Sarmiento, a partir de las 10:00 am hasta las 3:00 pm, en donde se espera una gran acogida de los ciudadanos.

Este plato típico tiene alrededor de 20 ingredientes, como: maíz, carne, callo, garbanzo, ahuyama, frijol, pata, entre otros, que han deleitado año tras año el paladar de los bumangueses.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad