Publicidad

Local
Sábado 03 de febrero de 2024 - 12:00 PM

La feria Copalcol abre los eventos en Cenfer

Durante el 2023 Cenfer fue el encargado de abrirle las puertas a los más de 627000 visitantes que disfrutaron de eventos de gran envergadura como conciertos con artistas locales nacionales e internacionales así como eventos académicos

Compartir
Imprimir
Comentarios
Suministrada / VANGUARDIA
Suministrada / VANGUARDIA

Compartir

Suministrada / VANGUARDIA

El Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, Cenfer, ya está listo para albergar en sus instalaciones, eventos de gran impacto social, medioambiental y de entretenimiento, para empresarios y ciudadanos de la ‘Ciudad Bonita’ y todo el territorio nacional.

La agenda de este año abre el próximo 19 de febrero con la novena edición de la Feria de la Palma, un evento académico y comercial liderado por la Cooperativa de Palmicultores de Colombia, Copalcol.

Este año es la novena versión y busca mejorar y aportar conocimiento. Desde hace más ocho años, Copalcol creó la Feria de la Palma que se lleva a cabo en Bucaramanga y es un evento académico y comercial donde asisten agricultores y empresarios agroindustriales de la palma de aceite del Magdalena medio.

De acuerdo Jhoana Obregón, gerente de Copalcol, la feria se realizará un solo día desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y contarán con conferencistas nacionales e internacionales, así como líderes en transformación, conocimiento y experiencia, que permitirán que los asistentes se actualicen en nuevas prácticas, manejos agronómicos y tecnológicos aplicados al sector palmicultor. Además, estarán presentes más de 30 patrocinadores con una amplia muestra comercial.

De acuerdo con la gerente de Copalcol, el proceso de inscripción es muy fácil y lo pueden realizar a través del siguiente link https://linktr.ee/copalcol.

Hasta el próximo 5 de febrero de 2024 tendrán una tarifa con descuento. Luego de esta fecha, su costo será de tarifa plena. Recordó que el costo de inscripción incluye: ingreso con full acceso al ciclo de conferencias, muestra comercial, kit de bienvenida, almuerzo y refrigerios.

Historia

La Cooperativa de Palmicultores de Colombia, Copalcol, es una entidad del sector solidario, fundada el 09 de mayo de 1985 en Puerto Wilches, Santander; municipio palmicultor de Colombia.

Hace presencia en Santander, Bolívar y Cesar. Actualmente cuenta con una amplia base social y tiene como objetivo, ser el principal aliado estratégico logrando mejorar la disponibilidad de insumos agrícolas a precios competitivos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Nelly Vecino Pico

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad