viernes 13 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

La industria del hogar se concentra en Cenfer

A partir de hoy y hasta el próximo lunes 16 de septiembre, la industria del hogar se concentrará en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, Cenfer.

Más de mil productos entre electrodomésticos, muebles, artículos decorativos, utensilios, entre otros productos se expondrán en una de las muestras comerciales más importantes del oriente colombiano. Además de un amplio portafolio de productos que incluye servicios del sector inmobiliario, los visitantes podrán obtener descuentos hasta del 60% en electrodomésticos.

De acuerdo con el gerente de Cenfer, Sergio Velázquez, en esta versión de la feria el objetivo es atraer un número mayor de expositores nacionales y reforzar la participación local, de modo que los visitantes cuenten con una mayor oferta de productos y servicios.

La pasada feria contó con la participación de 15 mil visitantes. Esta vez el evento contará con espectáculos artísticos y culturales, además de una variada muestra gastronómica con productos típicos de las provincias santandereanas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad