lunes 21 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

La trocha fue como una Barbi

La trocha pura colombiana, modalidad de moda, es decir, la que más admiradores tienen en la caballa nacional, ayer fu espectacular en la pista de juzgamientos adecuada por Cenfer.

Tanto yeguas como caballos, se trenzaron en un duelo que llevó al delirio a más de 2.500 aficionados que no se movieron de las graderías, para ovacionar a sus animales favoritos.

El primer 'alarido unánime', que casi fue una histeria colectiva, se lo arrancó al publico Barbi de Villa Malí, un ejemplar de 92 meses de edad.
Con potencia, brío y un andar muy pulido en su modalidad, se llevó la tricolor de Gran Campeona de la Feria Equina de Bucaramanga, en la modalidad de trocha pura.

De acuerdo con el juez nacional adscrito a Fedequinas,  Henry Arturo Bernal, es un ejemplar de una gran connotación a la hora de ejecutar la trocha; además de hacerla de manera constante, con gran velocidad y pulimento.

La Gran Campeona Reservada fue Perla de Villa Marcela, una yegua que vino de Pereira, Risaralda.

La otra ovación de la noche se la llevó la competencia de machos trochadores. El Gran Campeonato recayó en Onis, un caballo que vino de las Pesebreras Jorge Vásquez, en Antioquia.

El Gran Campeón Reservado en la modalidad de trocha fue Escándalo, ejemplar que pasta en Cogua, Cundinamarca.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad