domingo 11 de abril de 2010 - 10:00 AM

Lanzan nueva frecuencia entre Bogotá y Bucaramanga

De acuerdo a las cifras de la Aeronáutica Civil, el Aeropuerto Internacional de Palonegro fue el que presentó un mayor incremento de pasajeros movilizados en 2009.

Dicho aumento fue de 20,3%, superando así a las principales ciudades del país.

Frente a este panorama, Avianca pone en marcha una estrategia de mercado, que tiene como objetivo atender de manera efectiva la demanda de viajeros de negocios y de turismo que se desplazan entre estas dos ciudades.

Para ello ofrecerá una nueva frecuencia Bogotá-Bucaramanga-Bogotá, sumando en total 10 frecuencias de vuelo diarias de lunes a viernes, y de nueve vuelos diarios los sábados y domingos.

Luis Gonzalo Gómez Guerrero, gerente Regional Nororiente de Avianca, afirmó: 'con la inclusión de la nueva frecuencia Avianca le está apostando al mercado de Bucaramanga y estamos seguros de que obtendremos una buena respuesta ya que sabemos que es un mercado puede seguir creciendo'.

De acuerdo con la aerolínea, gracias a este incremento de frecuencias, los viajeros en la ruta tendrán a su servicio 15.312 sillas semanales.

'A pesar de ser una ciudad pequeña, tenemos un número de frecuencias bastante alto, por encima de otras ciudades. Además, la nueva frecuencia será a mediodía, un horario que le conviene al pasajero y frente al cual las agencias se han mostrado positivas', puntualizó el directivo.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad