miércoles 04 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Lanzan opción de empleo para 150 santandereanos

Más de 150 santandereanos podrán volverse intermediarios de seguros y crear su propia empresa, de la mano de la compañía Seguros Bolívar.

La aseguradora estará hoy seleccionando a los tecnólogos y profesionales de Bucaramanga, quienes por alguna razón se encuentren sin empleo, para vincularlos y acompañarlos en el proceso de generar su propio negocio.

Así lo anunció el vicepresidente Nacional de Ventas y Sucursales de Seguros Bolívar, David Peña Rey, quien dijo que el propósito de la compañía es 'disminuir el desempleo y apoyar la generación de empresa de la mano de los productos de protección y ahorro'.

La campaña llamada 'Emprendiendo, Construyo mi Futuro', brindará seguridad social al grupo de emprendedores seleccionado, mientras reciben entrenamiento para que puedan tener éxito en el negocio de los seguros, sin necesidad de que inviertan ningún capital.

Oportunidad de negocio

El directivo recordó que los niveles de ventas de pólizas de seguros de vida en el país son los mismos de hace 20 años, lo que advierte una gran oportunidad para todo el ramo asegurador, que incluye pólizas para asegurar casas, empleo y carros, entre otros.

Bucaramanga es la quinta ciudad del país donde se realiza la convocatoria de empleo, por medio de la cual ya se han vinculado más de 500 personas a la compañía.

la jornada de hoy

Para la jornada que se llevará a cabo a las 5:30 p.m. en el hotel Dann Carlton de la capital santandereana, se tiene programada una charla con el gerente General de la Distribuidora Rayco, Rafael Ardila Duarte, quien hablará sobre la importancia del emprendimiento como opción frente a la falta de empleo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad