domingo 11 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Las reinas usarán calzado santandereano, Asoinducals

Con una inversión de $100 millones, la Asociación de Industriales del Calzado y Similares, Asoinducals, será la encargada de suministrar el calzado que usen las candidatas participantes del Concurso Nacional de la Belleza.

En total, serán entregados 600 pares de zapatos, como parte de la estrategia de promoción y posicionamiento de los productos elaborados en cuero.

Esta iniciativa está incluida en el programa ‘Bucaramanga Punto de Fábrica’, encabezado por la Alcaldía.

'Es importante dar a conocer la calidad de los productos elaborados en cuero por las empresas bumanguesas. Por ello realizamos estaA inversión, para que en todo el país vean nuestros diseños y el alto nivel de sus acabados', expresó Wilson Gamboa, presidente de Asoinducals.

Como parte de este plan de promoción y mercadeo, Asoinducals recorrerá diferentes ciudades del país para tomar las medidas y recolectar los datos necesarios para el diseño y manufactura de los zapatos.

'Es importante conocer en detalle las características y forma anatómica de los pies de cada candidata, así como las exigencias personales con respecto al calzado, pues, a cada una le estamos suministrando aproximadamente 26 pares de zapatos, tanto para los eventos previos al reinado como para el Mini Cromos; así como para el Concurso Nacional de la Belleza', agregó Gamboa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad