miércoles 12 de febrero de 2020 - 8:46 PM

Linkedln y Sena firman acuerdo para fortalecer la formación de aprendices

Conscientes de los retos que enfrenta el mercado laboral relacionados con la alta competitividad, sumado a los constantes avances tecnológicos y las dinámicas de las economías globales, el Sena firmó con la red profesional LinkedIn un acuerdo para beneficiar a 500 mil personas, entre aprendices y colaboradores de la entidad a través de la plataforma
Escuchar este artículo

Con este acuerdo, instructores, aprendices y colaboradores del Sena, podrán acceder al catálogo completo de LinkedIn, que ofrece más de 15 mil cursos en siete idiomas, de los cuales 1.800 están en español.

Estos cursos podrán tomarse desde los dispositivos móviles o aplicaciones de escritorio.

Así mismo, cubren habilidades empresariales, tecnológicas y creativas incluyendo análisis de datos, WordPress, Google Analytics, InDesign, Windows, Word y Excel, entre otros.

En la plataforma también encontrarán una oferta de cursos relacionados con habilidades blandas como la creación de resiliencia, consejos de gestión y de comunicación interpersonal.

Le puede interesar: ¿Busca empleo? En ésta página puede encontrar 560 vacantes para Santander.

Carlos Mario Estrada, director general del Sena, aseguró que con esta alianza la Entidad requiere trazar una ruta eficaz hacia la formación para el trabajo y la empleabilidad, con flexibilidad y pertinencia a través de la incorporación de mecanismos que faciliten y acerquen las potencialidades de los aprendices con la demanda del sector productivo.

“La creación de una red poderosa de contactos y de aprendizaje de nuevas habilidades es un aporte importante en este ejercicio. Por eso la firma de este acuerdo resulta tan importante de cara a la construcción de esta ruta para nuestros aprendices, instructores y demás colaboradores”, indicó.

La institución de aprendizaje informó que se agregarán nuevos cursos de acuerdo con las tendencias observadas por LinkedIn en Colombia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad