jueves 30 de marzo de 2023 - 3:19 PM

Llega nueva aerolínea a Bucaramanga: Wingo arranca sus operaciones el 12 de junio del aeropuerto Palonegro a Bogotá

Wingo reveló en medio de la crisis aeronáutica de Colombia que incrementa su operación en 7 9% con tres nuevas rutas de viajes domésticos de Bogotá a Barranquilla, Bucaramanga y Pereira, y más vuelos a San Andrés.
Compartir

Wingo, aerolínea de bajo costo colombiana, parte de Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, anunció hoy en medio de la crsisi aérea que vive Colombia que fortaleció su operación en 79 %.

Esto lo hará con la creación de tres nuevas rutas y más vuelos a San Andrés.

Según la compañía, la finalidad es apoyar y aportar a la estabilidad de la situación aérea en Colombia, al ofrecer una mayor oferta de sillas a bajo costo en vuelos domésticos.

Por eso, Jorge Jiménez, director Comercial y de Planeación de Wingo, recalcó que la aerolínea es conscientes de que la industria aérea en Colombia ha tenido episodios recientes que afectan la disponibilidad de sillas en vuelos nacionales.

“Hemos decidido aumentar nuestra capacidad en vuelos domésticos para ampliar la oferta, desde el modelo de bajo costo, y continuar así aportando al crecimiento del mercado aéreo nacional”.

Las nuevas rutas serán desde Bogotá y tienen destinos a Barranquilla Bucaramanga y Pereira.

A Bucaramanga la entrada en operación de la ruta será el próximo 12 de junio. Los vuelos serán los lunes, miércoles, viernes y domingo. Y un trayecto desde la capital de Santander a Bogotá cuesta desde $136.699.

Ya la aerolínea puso a disposición del público 19 mil sillas al mes en estos trayectos. Las ventas ya están disponibles en la página web de Wingo.

Lea también: ¿Hay crisis turística en Colombia? Cayeron en 30 % las ventas de las agencias de viajes para Semana Santa, revela Anato

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista económico en Vanguardia. Ganador del premio Simón Bolívar a mejor reportaje en audio en 2023. Magíster en Estudios Políticos, de la Universidad de Caldas. Comunicador Social – Periodista, de la Universidad Pontificia Bolivariana.

@MiguelOrlandoAM

malguero@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad