martes 28 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Llegó el tercer pago de dividendos de Ecopetrol

A partir de esta semana, los 30.009 accionistas de la estatal Ecopetrol en Santander recibirán el tercer pago de dividendos por las acciones que tienen de la compañía.

La penúltima cuota del año corresponderá a un pago de $28,75 por acción, lo cual representa $28.750 por el paquete de mil acciones.

Los accionistas podrán retirar sus dividendos a través de los mismos canales que utilizaron para la compra de las acciones, es decir, las firmas comisionistas de bolsa, nueve bancos y la red de establecimientos comerciales afiliados a Fenalco.

'Quienes compraron acciones a través de la red de Fenalco, es decir en las cadenas de supermercados y otros establecimientos comerciales, pueden acercarse a cualquier oficina del Banco Agrario para el pago en efectivo de sus dividendos. Si por el contrario, el accionista desea cambiar sus dividendos por mercancía, puede dirigirse a los almacenes de cadena autorizados con su tarjeta activada y su documento de identidad', indicó la empresa.

Ecopetrol recordó a todos los accionistas que adquirieron el paquete de mil acciones a crédito, que deben estar al día con las cuotas para recibir los dividendos por acciones.

El próximo pago de dividendos se realizará a partir del 15 de diciembre de este año, completando así el ciclo de pago de dividendos contemplado por la Asamblea de Accionistas.

Acción en caída


La semana comenzó con una nueva caída en la cotización de la acción de Ecopetrol en la Bolsa de Valores de Colombia, BVC.
El título de la petrolera cerró en $1.825, esto es una caída de -3,7% en su valor.

Durante la jornada, el título de Ecopetrol fue el segundo que más cayó sólo superado por Fabricato que fue el papel con mayor pérdida con 7,69%.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad