sábado 31 de octubre de 2009 - 3:16 AM

Los tenderos de Santander podrán capacitarse sobre la ´Ley Antitabaco`

Están abiertas las inscripciones para la capacitación sobre los alcances y disposiciones de la ´Ley Antitabaco` para los tenderos de Bucaramanga y su área metropolitana.

La capacitación ofrecida por la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, es gratuita, y tendrá lugar en el auditorio Gustavo Liévano Fonseca de la Cámara de Comercio, el próximo seis de noviembre de 2 p.m. y las 5 p.m.

La Ley 1335 de 2009 o ´Ley Antitabaco`, rige desde el pasado 21 de julio en el país y prohíbe a los comerciantes la venta de cigarrillos a menores de edad, colocar este tipo de producto en góndolas o cualquier tipo de exhibidor que esté al alcance del consumidor.

Así mismo, prohíbe la instalación de máquinas dispensadoras de cigarrillos en lugares con acceso a menores de edad y la venta de cajetillas con menos de 10 unidades del producto.

El seminario será dictado por el asesor Jurídico de Fenalco Presidencia, Dr. Leonardo Luengas.

Para inscribirse en la capacitación, los tenderos interesados pueden llamar a los teléfonos 6 302021 y 6 524200 a las extensiones 130 y 131 y dejar sus datos personales. También lo pueden hacer enviando un correo electrónico a la dirección info@fenalcosantander.com.co.

Entre los asistentes se sortearán electrodomésticos como estimulo a los tenderos que se interesan por estar en permanente actualización.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad