lunes 25 de octubre de 2021 - 9:49 AM

Mañana feria virtual para microempresarios de Bucaramanga

Empropaz es un programa liderado por Bancamía, entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA, en alianza con la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), junto con la Corporación Mundial de la Mujer Colombia y la Corporación Mundial de la Mujer Medellín.

Escuchar este artículo

Desde 2018, Emprendimientos Productivos para la Paz -Empropaz- ha apoyado a más de 4.000 microempresarios y emprendedores de las zonas más afectadas por la violencia y la pobreza, ofreciéndoles oportunidades de acceso a formación especializada y acompañamiento, así como facilitándoles la entrega de productos y servicios financieros.

Para ampliar su cobertura, Empropaz invita a todos los microempresarios que tengan un negocio con 12 meses o más en funcionamiento y que residan o tengan sus negocios en Bucaramanga, para que participen en la próxima convocatoria virtual el martes 26 de octubre de 4:00 p.m. a 5:00 p.m. a través de la plataforma Zoom.

Durante la sesión, los participantes conocerán sobre el acompañamiento socio-empresarial y la formación que ofrece el programa, también podrán informarse sobre el proceso de vinculación y las posibilidades de financiación para fortalecer sus planes de negocio.

Para ingresar, los interesados deben realizar una inscripción previa en el siguiente enlace https://bit.ly/3G1fGwl o comunicarse por WhatsApp al número 314 566 2864 para recibir el formulario de inscripción. El día anterior al evento se les enviará, por correo o Whatsapp, el enlace para conectarse a Zoom, por ello es importante contar con una conexión a internet en el celular o en el computador, además de tener mucha voluntad de aprender y entusiasmo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad