miércoles 15 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Mañana inicia el Festival peletero, un espacio para reactivar las ventas

El sector de las peleterías ha enfrentado una difícil situación por la caída en ventas durante la pandemia y el paro nacional, afectando la cadena productiva.
Escuchar este artículo

Con el objetivo de generar la reactivación económica del sector y dar un reconocimiento de la zona, al menos 80 empresas se unieron para realizarán el Festival peletero, insumos y servicios. El evento será del 16 al 18 de septiembre entre calles 33 a 30 y entre carreras 14 y 11 del centro de la ciudad.

“Queremos mostrar que somos un sector organizado, que le apuesta al crecimiento económico, que está superando las crisis de la pandemia”, aseguró Angie Cristancho, directora ejecutiva de Corporación para el Desarrollo de la Industria del Calzado en Santander, Cordeincals.

La Corporación trabaja por la unidad del sector peletero y productor de calzado y marroquinería mediante la promoción, difusión, asesoramiento y mejora continua en las distintas áreas que competen el sector del calzado en Santander para el desarrollo económico, publico, ambiental y social.

Durante los tres días los empresarios participantes traerán promociones y la venta de productos ofrecidos. Los asistentes también podrán disfrutar de una programación cultural y pasarela de moda.

Evento es organizado por la Corporación para el Desarrollo de la Industria del Calzado en Santander, Cordeincals, y cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga, de la mano con el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, la Empresa de Aseo de Bucaramanga, EMAB, Comfenalco Santander y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, alianza interinstitucional que le apuesta a la reactivación económica de la ciudad y al gremio peletero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Luisa Fernanda Ruiz Villamizar

Periodista de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2009. En el 2016 empecé a cubrir la sección de Economía.

Desde estos espacios ha podido participar en trabajos premiados en Colombia y Santander como, Premio Departamental de Periodismo Económico de la Cámara de Comercio De Bucaramanga y Premio Periodismo Social, de Asocajas, en la categoría de Mejor Artículo de Prensa.

@lruiz07

lruiz@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad