martes 21 de octubre de 2008 - 7:09 AM

Mañana paso restringido en la vía al aeropuerto

Durante la mayor parte del día, permanecerá restringido el paso vehicular por el puente Flandes sobre el Río de Oro en Girón, con el fin de realizarle una serie de mantenimientos a las estructuras metálicas ubicadas en el sector.

Los cierres, que afectan el tráfico hacia el aeropuerto,  se realizarán mañana entre las 8:00 y las 11:00 de la mañana y las 2:00 y 5:00 de la tarde, que según la Concesión Autopistas de Santander S.A., entidad que realizará el mantenimiento, son los de menos flujo vehicular.

Según Juan Mauricio Benavides Artunduaga, gerente de la Concesión, 'se trabajará inicialmente en un puente y por el otro se manejará, de manera controlada, el tráfico en los dos sentidos, lo que significa que se va a presentar un paso lento por el sector'.

El funcionario recomendó que los vehículos livianos que se dirigen de Lebrija hacia el Área Metropolitana de Bucaramanga, se desvíen por El Poblado, para tomar la Avenida Los Caneyes y salir por el Anillo Vial.

Esta misma ruta, pero en sentido inverso, puede ser utilizada por quienes transiten desde Bucaramanga o Floridablanca, hacia Girón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad