lunes 30 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Mañana vence plazo para renovar matrícula

Hasta mañana, 31 de marzo, hay plazo para renovar la matrícula mercantil.

El trámite que se realiza en la Cámara de Comercio de Bucaramanga se puede hacer en las instalaciones de la entidad, en más de 15 puntos de pago de Coopene-ssa o por Internet.

Así lo recordaron voceros de la CCB quienes advirtieron que de esta manera terminará todo el proceso de renovación que se puso en marcha para este año, el cual buscó que la mayor cantidad de empresarios bumangueses cumpliera con este compromiso antes del 13 de marzo.

De acuerdo con la CCB, hasta mañana también se mantienen los incentivos que serán sorteados entre los empresarios que realicen su renovación. Por ejemplo, para aquellos que renueven a través de la página web www.sirenuevo.com se tiene como estímulo un Iphone.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad