viernes 04 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Más de 110 compradores de 22 países visitarán Bucaramanga en noviembre

Los empresarios santandereanos se preparan para el que será el evento de negocios más importante del año.


Se trata de la Gran Rueda Internacional de Negocios, Grin, que se llevará a cabo en el mes de noviembre, evento que tiene como objetivo atraer a más de 110 compradores internacionales provenientes de 22 países.

Según Cristian Rodríguez, asesor de Asuntos Internacionales de la Alcaldía de Bucaramanga, la realización de misiones comerciales y técnicas ha sido el soporte para la internacionalización de la ciudad.

'Hemos estado en Centroamérica y Estados Unidos buscando nuevos socios comerciales para los empresarios de la ciudad, y sabemos que existe un gran potencial exportador, así que las perspectivas son grandes', expresó el funcionario.

Actualmente, empresarios y asesores trabajan en el fortalecimiento de las relaciones con los posibles compradores internacionales a través de una plataforma virtual.

'También trabajamos en capacitación, ya que si esperamos ingresar a nuevos mercados, es necesario que cumplamos con las exigencias técnicas de cada país', puntualizó Rodríguez.

En la Gran Rueda Internacional de Negocios, también estarán presentes 40 compradores nacionales de 11 departamentos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad