jueves 08 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Más de 21 mil usuarios podrán tener Internet seguro

Contar con filtros de contenidos, fotos, videos, además de limitar el acceso a portales de Internet inadecuados y limitar el tiempo de navegación con horarios restringidos, es ahora un paquete de servicios con el que pueden contar los usuarios de Telebucaramanga.

Además de ofrecer un control a la navegación  cuenta con McAfee, un antivirus que analiza toda la información procedente y a la vez permite mantener el equipo limpio de toda clase de virus que intenten ingresar al sistema. El servicio es prestado por la compañía a 21 mil usuarios que podrán experimentar su uso, de forma gratuita, durante un año.

'Con este sistema se busca ofrecer toda la protección y seguridad para hacer del Internet un instrumento educativo y de sano esparcimiento que evita los contenidos que los menores de edad no deberían ver', afirmó Giovanni Palma Cortés, gerente de la empresa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad