lunes 30 de noviembre de 2020 - 7:51 PM

Más de $22 mil millones se han inyectado a empresas a través de Santander Responde

Esta modalidad de préstamo ha fortalecido la reactivación económica de cerca de 20 municipios de Santander.
Escuchar este artículo

Aún quedan disponibles cerca de $14 mil millones de $36 mil 200 millones dispuestos para esta línea crediticia.

De acuerdo con el secretario de Desarrollo Social de Santander, Milton Villamizar, “gracias a la línea Santander Responde se han fortalecido económicamente a más de mil 100 unidades productivas no formalizadas y a acer5ca de 195 micros y pequeñas empresas del Departamento”.

Villamizar Afanador dijo que “la Gobernación de Santander en alianza con Bancoldex ha permitido, a través de estos créditos, la recuperación y sostenimiento de cerca de 4 mil 500 empleos en Santander”.

El Secretario de desarrollo Social invitó a los santandereanos a acceder a Santander Responde, que estará vigente hasta el próximo 30 de diciembre. Los sectores beneficiados han sido el comercio, sistema moda, transporte, alimentos, construcción, servicios y agroindustria.

¿Cómo solicitar un crédito?

Más de $22 mil millones se han inyectado a empresas a través de Santander Responde

El empresario revisa cuál de las líneas de crédito Bancóldex es la que más se acomoda a sus necesidades de liquidez. Con esta información, solicita el crédito ante su entidad financiera.

La entidad financiera, realiza una evaluación técnica y financiera de la solicitud de crédito y si cumple los criterios de evaluación de riesgo, la entidad solicita el recurso a Bancóldex.

Bancóldex recibe la solicitud de la entidad financiera, verifica la disponibilidad de recursos en la línea de crédito y el cumplimiento de los requerimientos para acceder a la misma; y desembolsa a la entidad financiera.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad