viernes 09 de febrero de 2024 - 12:06 PM

Más de 2.800 pasajeros afectados por retrasos de vuelos entre Bogotá y Bucaramanga, esta es su situación

Por difíciles condiciones climáticas en el área metropolitana, más de 2.800 personas han tenido que aplazar sus vuelos desde Bogotá hacia Bucaramanga. Las aerolíneas ya han empezado a restablecer operaciones, y a reubicar a los pasajeros afectados.
Compartir

Las lluvias y la neblina que se han registrado en los dos últimos días en el aeropuerto Palonegro, que presta sus servicios al área metropolitana de Bucaramanga, han generado que cerca de 2.800 pasajeros se hayan visto afectados por los retrasos en los vuelos.

Solo el pasado jueves, 8 de febrero, desde Bogotá hacia Bucaramanga se cancelaron 25 vuelos afectando a 2.800 pasajeros, que se vieron obligados a aplazar sus viajes toda vez que la terminal aérea de Bucaramanga no estuvo en operaciones.

Además: Cierre del aeropuerto Palonegro: seis vuelos cancelados y cinco con demoras por las lluvias

Incluso el aeropuerto Palonegro cerró operaciones desde las 7:00 de la mañana y entró en operaciones sobre las 4:00 de la tarde, cuando se empezaron a reagendar los vuelos.

Entre tanto, el mal clima en la mañana de este jueves, 9 de febrero, generó que otros vuelos se vieran afectados perjudicando así a más de 900 pasajeros quienes también han tenido que reprogramar sus vuelos.

Además: Atención: Por mal tiempo el aeropuerto Palonegro, de Bucaramanga, opera con restricción

Si bien es cierto que varios se han visto afectados, las aerolíneas están reubicando a los pasajeros para solucionar los vuelos que resultaron cancelados de forma momentánea.

La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., dio a conocer que la cifra de pasajeros movilizados en 2023, llegó a dos millones 130 mil y se ejecutaron 28.721 operaciones en el aeropuerto internacional Palonegro de Lebrija y que sirve a Bucaramanga.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad