jueves 24 de noviembre de 2022 - 12:10 PM

Más de 65 mil comerciantes tendrán descuentos en el Black Friday de Santander

Los comerciantes de la región se preparan para los descuentos y premios que entregarán durante el Black Friday de este mes de noviembre.

Cerca de 65 mil establecimientos comerciales de Santander tendrán descuentos durante la jornada del Black Friday, una estrategia comercial que busca beneficiar tanto a los compradores como a los negocios.

La medida regirá a partir de mañana viernes, 25 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 27, cuando más de 38 mil marcas tendrán descuentos que van desde el 20 hasta el 80% en sus precios.

"Son más de 38 mil marcas que se integran a esta temporada de descuentos, donde el comercio espera subsanar cualquier tipo de decisión que tome el Gobierno Nacional. Le estamos madrugando a la Navidad y esperamos que todos pasen y aprovechen de los descuentos", manifestó Alejandro Almeyda Camargo, director Ejecutivo Fenalco Santander.

En total serán 16 centros comerciales del departamento los que tendrán estos descuentos durante estos tres días.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Image
Arley Sánchez

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI.

Realizó sus prácticas universitarias en la Unidad Investigativa de Vanguardia, apoyando temas de periodismo de datos y chequeo de noticias falsas.

Actualmente se desempeña como redactor de la página Política.

@arleysanchezp

dsanchez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad