viernes 11 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Mención de honor a Vanguardia Liberal

Vanguardia Liberal, con el artículo 'Más vale pyme segura que confiada' de la periodista corresponsal en Bogotá, Lorena Muñoz Marrugo, recibió mención de honor en la categoría de prensa de la X versión del Premio Fasecolda de Periodismo de Seguros.

En la ceremonia de premiación, realizada el miércoles en el Gun Club, en la capital del país, fue escogido como mejor trabajo en la categoría de prensa Manuel Reyes con el trabajo 'Camioneros en SOS: Sin oportunidad de seguro', publicado en el periódico Los Pesados del Transporte. Raúl Ignacio Mesa, de El Colombiano, también recibió mención de honor en esta categoría por el trabajo 'Asegure su casa y viva tranquilo'.  El galardón de Mejor Publicación de Compañía de Seguros fue para Seguros Colpatria S.A. con su revista Élite; el ganador en la categoría de Mejor Trabajo de Grado, fue William Guevara, de la Universidad Nacional con su trabajo: 'Una aplicación en la tarifación de la cobertura de pérdidas parciales daños del seguro de automóviles usando modelos lineales generalizados'. Por primera vez en la historia del premio, se incluyó la categoría de Internet, en la que se escogió como ganador el trabajo publicado en Dinero.com titulado 'Soat de motocicletas: esto no marcha'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad